FOTOS » ORLAS 2015-2016
ORLAS 2015-2016

El pasado jueves 21 de junio los alumnos/as de 6º de Primaria y 3º de Infantil, junto con sus profesores y familiares, celebraron el acto de graduación en el que se les impusieron los birretes correspondientes y se les entregaron sus orlas conmemorativas.

El día comenzó a las 9:00, en la que todos desde nuestras localidades, nos dirigimos hacia la Nava para empezar con una divertida gymkana. Al finalizar, los alumnos/as protagonistas se pusieron sus mejores galas para iniciar a las 11:30 el acto de graduación. Fue conducido por Isabel Mulas, con unas palabras muy emotivas dirigidas al alumnado. Sin duda alguna, uno de los momentos más celebrado por todos fue el discurso que prepararon los alumnos.

El acto continuó con la imposición de birretes, entrega de orlas, fotos y photocall.  Después, toda la comunidad educativa despedimos y agradecimos su dedicación a los maestros/as que nos han acompañado este curso escolar y que por diferentes motivos, el próximo curso no nos acompañarán. Para finalizar, pudimos disfrutar de una merienda en la que convivimos alumnado, familiares y profesorado. Queremos dar las gracias a la AMPA por su valiosísima colaboración ya que se encargaron de montar y preparar la merienda.