LIBROS DE TEXTO

LIBROS DE TEXTO PARA EL PROXIMO CURSO ESCOLAR 2016-17

EDUCACIÓN INFANTIL                  Resultado de imagen de pompas de jabon algaida  3 AÑOS

-Proyecto: “Pompas de jabón”. Educación Infantil. Editorial Algaida.3 años

- Proyecto: “Pompas de jabón”. Educación Infantil. Editorial Algaida.4 años

-Proyecto: “Pompas de jabón”. Educación Infantil. Editorial Algaida.5 años

Inglés infantil                                            Resultado de imagen de magic toys algaida  3 AÑOS

- Inglés: “Magic toys”. Class book. Pre-Primary Education. Level A, Level B y Level C  Algaida.

EDUCACIÓN PRIMARIA

• 1º EDUCACIÓN PRIMARIA:                        IA: Resultado de imagen de imagenes libros de texto dibujos

-Matemáticas: “Aprender es crecer” En conexión. Primaria ANAYA. Libro y cuadernillo.

- Lengua Castellana: “Aprender es crecer” En conexión. Primaria ANAYA. Libro y cuadernillo.

- Ciencias de la Naturaleza: Serie investiga. Proyecto Saber Hacer. Santillana. Libro y cuadernillo.

- Ciencias Sociales: “Aprender es crecer” En conexión. Primaria ANAYA. Libro y cuadernillo.

- Inglés: “Mission Accomplished 1 with Vaughan. Express” Anaya English. Vaughan Systems. Primary Education. Pupil’s book  and activity book.

- Religión Católica: “Nuevo Kairé” SM. Material del alumno

-Plástica: PENDIENTE

• 2º EDUCACIÓN PRIMARIA:                        Resultado de imagen de imagenes libros de texto dibujos

- Matemáticas: “Aprender es crecer” En conexión. Primaria ANAYA. Libro y cuadernillo.

-Inglés: “Mission Accomplished 2 with Vaughan Express” Anaya English. Vaughan Systems.I Primary Education. Pupil’s book and activity book.

- Religión Católica: “Nuevo Kairé” SM. Material del alumno.

- Plástica: PENDIENTE

• 3º EDUCACIÓN PRIMARIA:               Resultado de imagen de imagenes libros de texto dibujos

-Ciencias de la Naturaleza: Serie investiga. Proyecto Saber Hacer. Santillana. Libro y cuadernillo.

-Ciencias Sociales: “Aprender es crecer” En conexión. Primaria ANAYAibro Libro y cuadernillo.

-Inglés: “Mission Accomplished 3 with Vaughan Express” Anaya English. Vaughan Systems. Primary Education. Pupil’s book and activity book

- Religión Católica: “Nuevo Kairé” SM. Material del alumno.

-Plástica: PENDIENTE

• 4º EDUCACIÓN PRIMARIA:                                                Resultado de imagen de imagenes libros de texto dibujos

-Lengua Castellana: “Aprender es crecer” En conexión. Primaria ANAYA. Libro y cuadernillo.

-Ciencias de la Naturaleza: Serie investiga. Proyecto Saber Hacer. Santillana.

- Ciencias Sociales: “Aprender es crecer” En conexión. Primaria ANAYA.

-Inglés: “Mission Accomplished 4 with Vaughan Express” Anaya English. Vaughan Systems. Primary Education. Pupil’s book and activity book

-Plástica: PENDIENTE

• 5º EDUCACIÓN PRIMARIA:                                        Resultado de imagen de imagenes libros de texto dibujos

-Ciencias Sociales: “Aprender es crecer” En conexión. Primaria ANAYA. Libro

-Inglés: “Mission Accomplished 5 with Vaughan Express” Anaya English. Vaughan Systems. Primary Education. Pupil’s bookand activity book.

-Plástica: PENDIENTE

• 6º EDUCACIÓN PRIMARIA:                               Resultado de imagen de imagenes libros de texto dibujos

-Ciencias Sociales: “Aprender es crecer” En conexión. Primaria ANAYA. Libro

- Inglés: “Mission Accomplished 6 with Vaughan Express” Anaya English. Vaughan Systems. Primary Education. Pupil’s book and activity book.